Matan a empleada doméstica en Aguascalientes

Foto: Cortesía Emergencia Aguascalientes

Matan a empleada doméstica en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

La trabajadora doméstica que fue hallada sin vida ayer dentro de una casa en la colonia El Rascón, de la comunidad de Villa Juárez, Asientos, no se suicidó.

Esto de acuerdo con la Fiscalía General de estado ya que luego de realizarle la necropsia de ley al cadáver, los médicos legistas determinaron que presentaba otras lesiones posiblemente producto de una agresión.

 Esta mañana la Dirección General de Investigación Pericial a través del área de criminalística informó que después de analizar el cuerpo de Alma del Rosario, de 24 años, se logró determinar que el surco del cuello es horizontal y además presenta lesiones en cara que no corresponden con la mecánica de autoprivación de la vida, por lo que se estableció que se trata de un homicidio doloso.

Trascendió asimismo que el mecanismo de muerte fue asfixia mecánica y la causa de muerte es asfixia mecánica por estrangulación armada.

Fue alrededor de las 15:20 horas de ayer cuando se reportó el hecho, donde uniformados se entrevistaron con un hombre que dijo ser el dueño de la vivienda, el cual informó que había encontrado a su empleada suspendida del cuello con una extensión que ató en el otro extremo a una vigueta que sobresale del techo de la habitación.

Mientras tanto, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial de estado continuan con las investigaciones para dar con o los responsables del crimen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Masacre en Ciudad Juárez

Foto: Especial