Lo asesinan mientras dormía con su esposa

Foto: Cortesía Emergencia Aguascalientes

Lo asesinan mientras dormía con su esposa

  • La Prensa
  • en República

David Julián Torres | El Sol del Centro

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Cuatro pistoleros balearon esta mañana a quemarropa a un hombre que se encontraba en su vivienda todavía recostado en su cama y junto a su esposa.

La víctima de este artero homicidio fue identificada como Luis Fernando, de 23 años de edad, alias “el Grande”, el cual falleció al interior de su casa ubicada en la calle Primera Privada 67 y casi esquina con la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia del Trabajo.

El violento hecho se reportó alrededor de las 7:00 horas y hasta la escena acudieron policías municipales y paramédicos para confirmar los hechos.
En el lugar fueron recibidos por la pareja sentimental del ahora occiso quien narró como ocurrió el ataque. Trascendió que los homicidas llegaron a bordo de un vehículo, tras irrumpir y consumar la agresión, salieron del inmueble y en el mismo coche se dieron a la fuga.

A pesar de un fuerte operativo que se desplegó por la zona, no se logró encontrar a los responsables de este nuevo caso de violencia en la entidad.
Finalmente, acudieron al sitio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el AMP y los peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para procesar los indicios y evidencias de la escena del crimen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Detienen a una nueva banda de colombianos en Guadalajara