Ejecutan a un chico de la comunidad gay,  a balazos en Atzompa

lo-matan-en-atzompa

Ejecutan a un chico de la comunidad gay,  a balazos en Atzompa

  • Prensa OEM
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 12 Agosto 2018 .- En las inmediaciones de Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas, fue asesinado a balazos un homosexual, del cual se desconoce su identidad, asi como el móvil de los hechos.

El hallazgo fue descubierto esta mañana a orillas del arroyo Río chiquito, en la colonia Odisea, en los límites de los municipios de Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas, lugar donde pobladores encontraron el cuerpo.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y el vice fiscal en turno, quienes certificaron de la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, pero con vestido de mujer, quienes presentaba impactos de arma de fuego, mismos que le cortaron la existencia.

El cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde se espera que mas tarde sea reclamado legalmente por sus familiares, con el fin de establecer su identidad.

Por su parte la policía a iniciado las pesquisas del caso, esto con el fin de establecer el móvil de los hechos y lograr la detención de los responsables.