Hallan a tres cuerpos desmembrados en San Juan Lalana, Oaxaca

Foto: Especial

Hallan a tres cuerpos desmembrados en San Juan Lalana, Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 12 Agosto 2018 .- La tarde de este sábado pobladores de San Juan Lalana, distrito de Choapam, realizaron el descubrimiento de tres cuerpos mismos que se encontraban totalmente desmembrados, mismos que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos, y se presume fueron victimas del crimen organizado, ya que esta comunidad se encuentra dentro de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En los informes que dieron a conocer los pobladores de la zona, todo ocurrió alrededor de 13:50 horas, cuando unos pastores caminaban por el paraje conocido como entronque El Espinazo del Diablo, perteneciente a la Agencia Municipal de Paso de Águila, en San Juan Lalana.

Fue precisamente en este lugar donde descubrieron los tres cuerpos, los cuales estaban hechos pedazos, ya que los mutilaron totalmente, todos ellos desnudos, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona.

Lee también: Trágico accidente en Tlaxcala deja cuatro muertos [VIDEO]

Fue un poco mas tarde cuando acudió la Policía Estatal, Municipal y el vice fiscal de la zona, apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes certificaron de la existencia de los tres cuerpos.

De inmediato se inicio la carpeta de investigación del caso, ordenando el levantamiento de los tres cuerpos, mismos que fueron conducidos al descanso municipal del lugar, para los efectos legales, además en espera de que sea reclamados por sus familiares, ya que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Por su parte la policía realiza las pesquisas del caso, por la forma en que fueron asesinados, se presume que el crimen organizado se encuentra atrás de estos hechos, además de que hablamos de la zona donde diariamente se consuman una serie de ejecuciones a la luz publica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Alcalde de Villanueva, Zacatecas pierde la vida en aparatoso accidente

Foto: El Sol de Zacatecas