Vehículos destrozan su cuerpo en la Puebla-Orizaba

Foto: Especial

Vehículos destrozan su cuerpo en la Puebla-Orizaba

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla/Joel Arcega

Una persona murió atropellada sobre la autopista Puebla-Orizaba, abajo del puente de La Resurrección, ayer por la madrugada. Más tarde se supo que se trataba de un joven que se desempeñaba como asesor de servicios funerarios.

Después de que algunos usuarios de la rúa avisaron a los cuerpos de emergencia, al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero solo para confirmar que la víctima se encontraba sin vida, luego de que varios vehículos le pasaran por encima; por lo anterior resguardaron el sitio con su ambulancia hasta la llegada de las autoridades viales estatales.

Tras las diligencias del levantamiento de cadáver, fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que fuera reclamado por sus familiares. Aparentemente la víctima habría intentado cruzar la autopista con sentido de sur a norte.

Ayer por la tarde fue identificado como Germán N, de 19 años de edad.

Cabe mencionar que otro empleado de la funeraria donde trabajaba la víctima llegó al Semefo y por casualidad vio a su compañero laboral, por lo que avisó a sus familiares, quienes finalmente y de manera oficial lo identificaron.

“Era una buena persona, muy buen amigo y estaba bien chavo. ¡Lo vamos a extrañar al canijo!”, externaron sus amigos del gremio, quienes agregaron: “ni modo, así es esto, nos toca a todos”.

Se sabe que el cuerpo es velado en una funeraria de Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, muy cerca de donde él vivía y precisamente en el panteón de esta localidad será enterrado mañana domingo.

El cortejo fúnebre fue encabezado por múltiples carrozas, como una muestra de la amistad que tuvieron con él.