Octogenario se mata al caer de su caballo

Foto especial

Octogenario se mata al caer de su caballo

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

Rio Bravo, Tamaulipas (OEM-Informex).- Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad al caer de su caballo cuando arreaba el ganado, fue localizado varias horas más tarde tirado en las inmediaciones de un potrero; pese a los esfuerzos de sus familiares para salvarle la vida trasladándolo a un hospital no lograron reanimarlo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades ministeriales durante la madrugada del jueves por parte del personal de la clínica San Ángel en el municipio de Río Bravo, trasladándose los elementos de la Policía de Investigaciones para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada a este centro hospitalario se entrevistaron con familiares del hoy occiso quien señalaron en vida llevaba por nombre de Vito “N” de 82 años de edad, originario del Ejido Emilio Portes Gil, señalando que alrededor de las 18:30 horas salió de su domicilio en su caballo para ir a ver a las vacas.

Al paso de las horas el octogenario no regresó a su casa por lo cual alarmado fueron a buscarlo esto a eso de las 23:00 horas encontrándolo tirado en el monte, por lo cual rápidamente fue llevado a una camioneta y trasladado a la referida clínica.

Lamentablemente a su llegada los doctores señalaron que esta persona ya no contaba con signo de vida, dando parte de los hechos a las autoridades.

Luego de efectuar las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

A pesar de ser trasladado a un centro médico, nada se pudo hacer por preservarle la vida. / Cortesía.