Balacera en fraccionamiento El Refugio deja un muerto

  • La Prensa
  • en República

Querétaro /EM

Al menos una persona muerta resultó esta tarde en la calle Carranco en fraccionamiento residencial El Refugio, al parecer por arma de fuego. El artero ataque fue reportado por los vecinos, quienes a través de redes sociales hicieron un llamado a los habitantes del residencial a tomar precauciones y no salir de sus casas.

Cuerpos de emergencias de la zona metropolitana, así como Policía Estatal, y de la Fiscalía General del Estado, se encuentran en el lugar de los hechos.

A través de redes sociales vecinos piden precaución, ya que continúa el movimiento policiaco, y buscan no entorpecer las diligencias que se llevan a cabo.

A través de del primer comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, se señala que se recibió un reporte al 911, donde se reportaba una persona lesionada derivado de un conflicto, por lo que se realizó la movilización policiaca para dar con los involucrados.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se acordonó la zona de manera inmediata y se dio aviso al persona de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento elementos de distintas corporaciones policíacas se encuentran realizando un operativo para dar con los probables responsables.