Encuentran siete cuerpos en casa de Tlajomulco, Jalisco

Foto: Especial

Encuentran siete cuerpos en casa de Tlajomulco, Jalisco

  • La Prensa
  • en República

El Occidental/Elizabeth Ibal

Una fosa más fue encontrada en una vivienda deshabilitada del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco, en esta ocasión fueron encontrados siete cuerpos de los cuales cuatro estaban sepultados y tres más en una habitación, éstos últimos presentaban disparos.

Policías municipales llegaron al domicilio de la calle Villa Granada al cruce de Villa Alicante, en el referido complejo habitacional, la mañana de este martes, debido a que por medio de una llamada telefónica se denunció la presencia de los cuerpos.

Fue así que descubrieron la presencia de los tres cadáveres de género masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, mismos que estaban boca abajo con las manos hacia el pecho, en una de las recámaras.

Según informó la Comisaría de Seguridad Pública de esa localidad metropolitana, se calcula que los cuerpos tenían alrededor de tres días de evolución cadavérica. En el domicilio no se encontró casquillo alguno.

Ante la sospecha de que hubiera personas enterradas, los elementos de la Fiscalía General llevaron canes especializados en la búsqueda de cadáveres, de la misma manera personal forense trasladó su equipo georadar al inmueble para escanear el terreno y saber si había cuerpos en el patio, también se metieron varillas. El resultado fue el hallazgo de cuatro cuerpos más, los cuales estaban sepultados, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se sabe que los encontrados en ese domicilio son seis hombres y una mujer. De los causantes nada se sabe.

TE PUEDE INTERESAR

El joven asesinado en el hotel Camino Real era sobrino de un mando federal ultimado en Veracruz