Le descubren gran armamento en un retén, en Cd. Victoria

Foto: Especial

Le descubren gran armamento en un retén, en Cd. Victoria

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea/APA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex) Oficiales de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que transportaba armas largas, pistolas, cargadores y más de cinco mil cartuchos en un vehiculo particular al que le marcaron el alto en la carretera que va de Ciudad Victoria  Tamaulipas a Monterrey Nuevo León.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el aseguramiento lo realizaron agentes federales cuando le marcaron el alto a la unidad particular para llevar a cabo una revisión de rutina y al inspeccionar dentro del vehiculo encontraron escondido todo el armamento.

Las armas que transportaba eran 12 largas, 12 pistolas y 146 cargadores así como más de cinco mil cartuchos que llevaba envueltos en bolsas de plástico, el sujeto de inmediato se puso sumamente nervioso y señaló desconocer que las llevaba en el automóvil.

El detenido y los objetos incautados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades y establecer si existen cómplices en el presunto tráfico de armas, así como ubicar el origen y destino del arsenal.