Asaltan gasera y se llevan 1 millón de pesos en Aguascalientes

Foto: OEM

Asaltan gasera y se llevan 1 millón de pesos en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

DAVID JULIÁN TORRES

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Una estación de carburación de gas fue visitada por los amantes de lo ajeno esta noche.

Fue alrededor de las 22:04 horas cuando se reportó al servicio de emergencias que sobre la calle general Miguel Barragán, entre la calle Doctor Carlos M. López y la calle Ingeniero Tomás Medina Ugarte, en la colonia Gremial, se había registrado un violento robo a protagonizado por dos sujetos armados con pistolas, quienes tras amagar a los trabajadores de la empresa, los ataron de pies y manos para finalmente darse a la fuga con un botín estimado en más de un millón de pesos, sin embargo el monto de lo robado no se ha confirmado oficialmente.

Trascendió que los rateros tras dar el golpe, huyeron a bordo de una camioneta Durango, en color negro y pese a que se implementó un fuerte operativo por la zona, coordinado entre las diferentes corporaciones de seguridad para intentar dar con el paradero de los criminales, no se logró la captura de ninguna persona.

Cabe mencionar que fue hasta media hora después del asalto cuando los empleados se pudieron librar de sus ataduras, cuando se reportó el incidente a las autoridades y que los empleados manifiestan que los hampones se llevaron más de un millón de pesos.

Por su parte, agentes ministeriales acudieron a la escena del crimen para iniciar con las pesquisas correspondientes al caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Se incendió relleno sanitario en Irapuato

bombero-irapuato