Joven se tira de un puente a 30 metros de altura

Foto: El Sol de Puebla

Joven se tira de un puente a 30 metros de altura

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Joel Arcega / El Sol de Puebla

Un joven aparentemente se quitó la vida al arrojarse desde el puente del Periférico Ecológico al bulevar Clavijero desde una altura de unos 30 metros ayer por la noche.

Minutos antes de las 21:00 horas se reportó a los números de emergencia que había una persona inerte y con sangre a media calle sobre el bulevar Clavijero, justo abajo del mencionado puente, en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Aunque al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y SUMA, al llegar y revisar el cuerpo indicaron que no tenía signos vitales, pues sufrió traumatismo craneoencefálico y estallido de vísceras de manera interna por la caída que sufrió.

Ante los hechos el cuerpo fue cubierto con una sábana azul y a un lado dejaron una lona que curiosos le habían colocado antes para cubrirlo mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Lee también: Bloquean encapuchados la autopista México-Puebla

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, que llegaron como primeros respondientes y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Fue personal de la Décima Comandancia el que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y, junto con peritos, realizó la diligencia del levantamiento de cadáver del varón, cuya edad oscilaba entre 20 y 25 años de edad. La víctima portaba ropa oscura así como una gorra negra. Entre sus pertenencias no llevaba identificación alguna, por lo que quedó en calidad de desconocido.

Trascendió que llevaba un celular, pero fue embalado por las autoridades, que esperan con el aparato localizar a algún familiar que identifique y reclame al finado.

Aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio, no se descarta alguna otra situación, por lo que esperaran el resultado de la autopsia y el estudio de indicios en el lugar para concluir la causa exacta del fallecimiento.

Y es que llamó la atención que el varón cayó al vacío por la parte central de ambos carriles del Periférico Ecológico y quedó justo a media carretera en la parte de abajo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Rescatan PF e INM a 150 migrantes centroamericanos, en Tabasco