Lo ejecutaron y lo embolsaron, en Oaxaca

Foto especial

Lo ejecutaron y lo embolsaron, en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por: Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 4 Agosto 2018 .- Macabro hallazgo realizaron habitantes de Ciudad Ixtepec en la región del Istmo de Tehuantepec, al descubrir en la estación del ferrocarril, una bolsa de plástico y en el interior el cuerpo de una persona, misma que estaba atada de las manos, desconociéndose por el momento su identidad.

El hallazgo se realizó esta mañana precisamente por habitantes de la zona, quienes descubrieron a orillas de las vías del tren, una bolsa negra de plástico, y al revisar descubrieron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba atado de las manos.

Los vecinos al realizar el hallazgo dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acudieron y acordonaron el lugar, dando parte al agente del Ministerio Público del lugar.

El representante social certifico los hechos, al mismo tiempo ordeno el traslado del cuerpo al descanso municipal en espera de que en las próximas horas, sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo legalmente.

Por la forma que fue descubierto el cuerpo, se presume que esta persona es otra víctima más del crimen organizado que opera en la zona, mismos que han consumado una serie de hechos delictivos.