Lo asesinaron tras fuerte persecución, en Oaxaca

Foto especial

Lo asesinaron tras fuerte persecución, en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por: Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 4 Agosto 2018 .- Tras una fuerte persecución por la carretera federal que conduce Tehuantepec – Salina Cruz, un joven fue ejecutado a balazos a manos de los integrantes de un auto que le persiguieron, desconociéndose hasta el momento el móvil de los hechos.

Los cuerpos policiacos revelaron que los hechos ocurrieron, precisamente anoche sobre la citada carretera, cuando Rubén G.M. de 37 años de edad, viajaba a bordo de su auto Avenger, con destino al Puerto de Salina Cruz.

De pronto fue interceptado por otro vehículo de motor en donde viajaban algunos sicarios, mismos que le comenzaron a disparar, iniciándose una persecución hasta que finalmente lo asesinaron a balazos.

Los criminales después de consumar su propósito emprendieron la huida con rumbo desconocido, evitan de que fueran aprendidos dejando a su víctima sin vida.

Mas tarde al lugar acudieron los cuerpos policiacos, mismos que acordaron la zona del crimen, levantando un sin número de casquillos percutidos que ocuparon los sicarios para consumar su propósito.

El agente del Ministerio Público del lugar se encargó de levantar las primeras diligencias del caso, ordenado el traslado del cuerpo al descanso municipal en espera de los familiares a identificar legalmente el cuerpo.

Por el momento se han iniciado las investigaciones del caso para lograr la detención de los responsables, donde se presume que todo se debió a un ajuste de cuentas o bien del crimen organizado.