Foto en Facebook destapa a presunto violador de menores

Foto: Ilustrativa

Foto en Facebook destapa a presunto violador de menores

  • La Prensa
  • en República

Por Pedro Alonso/El Sol de Puebla

Huejotzingo, Pue.- La publicación “por error” de una foto por Martín N, en un grupo de ventas en Facebook, llevó a su detención tras la denuncia de parte de la madre de una menor por el delito de pornografía, aunque trasciende que hay evidencias de abuso sexual.

La tarde del viernes policías municipales de Huejotzingo llegaron al fraccionamiento Casas Ara, para detener a Martín N, quien de acuerdo a su perfil en Facebook, es fumigador, quién fue denunciado vía 9-1-1, por parte de la madre de dos menores por tocamientos lascivos en contra de los infantes.

De acuerdo a la información, la policía cibernética ya tenía conocimiento del caso, debido a denuncias que hicieron integrantes de una grupo de ventas en Facebook quienes vieron publicada una foto de una menor de edad, en la que se apreciaba un supuesto delito de abuso sexual.

En este sentido, de acuerdo a versiones extraoficiales, durante la detención se aseguró un celular, por lo que, en C5 se logró comprobar que había fotos de las menores de 6 y 9 años de edad; ademas, que el médico legista había comprobado abuso sexual en una menor.

Por redes sociales, varios medios de comunicación fueron informados de la situación y les pedían el apoyo, ya que trascendió la supuesta libertad del agresor. E incluso por Facebook, empezaron a difundir el rostro y perfil de Martín N.

TE PUEDE INTERESAR

Fatal choque en Chiapas dejó huérfano a un niño