Salía de su domicilio y lo matan, en Michoacán

Foto especial

Salía de su domicilio y lo matan, en Michoacán

  • La Prensa
  • en República

Por: Gustavo Ruiz Castañeda / GB

Uruapan, Mich.- (OEM Infomex).- En los momentos en que salía de su domicilio a bordo de su vehículo, un hombre fue interceptado y asesinado a balazos por un grupo de sujetos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga, hechos ocurridos en la colonia Valle Real de esta ciudad.

Reportes policiacos indican que fue al filo de las 07:00 horas de hoy viernes que José A., salía de su domicilio ubicado en la calle Rey David, de la colonia Valle Real, a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Altima, de color negro.

En un momento determinado a pocos metros de su vivienda fue interceptado por varios sujetos, los que viajaban a bordo de otro vehículo y sin mediar palabra alguna lo atacaron a tiros para luego huir.

De inmediato testigos del hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lamentablemente sólo pudieron corroborar la muerte del hombre, situación por la que elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual quedó a bordo del vehículo de su propiedad. (L)