Balas asesinas

Foto especial

Balas asesinas

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado en calles del Fraccionamiento Rincón de Tamatán, autoridades localizaron al menos cinco casquillos percutidos alrededor del cuerpo.

Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias poco después de las 14:00 horas del jueves en el referido conjunto habitacional según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas rápidamente se trasladaron hasta este punto de la capital del estado para atender este llamado de auxilio, localizando a su llegada a una persona quien se encontraba tirada boca abajo en medio de un terreno enmontado y debajo de un árbol, por lo cual rápidamente solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana.

Al arribo de los paramédicos, nada pudieron hacer por esta persona a quien encontraron ya sin signos de vida y a simple vista se le pudo apreciar al menos cinco heridas producidas por arma de fuego.

Los elementos estatales procedieron al acordonamiento del área y posteriormente dieron parte de los hechos a la Unidad General de Investigaciones, acudiendo al lugar los elementos de la Policía de Investigaciones acompañados del personal de Servicios Periciales.

Las autoridades ministeriales efectuaron los trabajos de campo en la escena del crimen sin que se lograra dar con la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

Bocabajo fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. / Cortesía.