Asesinato a domicilio, en Uruapan

Foto especial

Asesinato a domicilio, en Uruapan

  • La Prensa
  • en República

Por: Gustavo Ruiz Castañeda / GB

Morelia, Mich.- (OEM Infomex).- Por causas que hasta el momento son desconocidas, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Realito, de esta ciudad de Morelia; el hecho criminal ya es investigado.

Fue durante los últimos minutos de ayer miércoles que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de un domicilio de la calle Ejército del Centro, de la mencionada colonia, habían atacado a balazos a una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes al arribar encontraron herido de bala a un hombre, situación por la que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Acto seguido se constituyeron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes, lamentablemente, sólo pudieron corroborar la muerte del hombre, ante lo cual se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Sharazán C., de 38 años de edad, el cual presentaba diversas lesiones de arma de fuego en su humanidad.

De los hechos anteriores se inició la investigación correspondiente, de la cual se desprende que varios sujetos llegaron al domicilio del hombre y sin más lo balearon. (L)