Terrible, adolescentes matan a otro a golpes

fiscalia

Terrible, adolescentes matan a otro a golpes

  • Prensa OEM
  • en República

DAVID JULIÁN TORRES

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Tres adolescentes señalados como responsables del delito de homicidio doloso calificado con ventaja y alevosía tendrán que cumplir dos años y tres meses recluidos en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente.
Los hechos por los que se les imputa ocurrieron el día 12 de febrero del presente año aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle José Trinidad Salas en el fraccionamiento Valle de los Cactus, ya que se dirigía a su domicilio; sin embargo cuando se encontraba a la altura de la secundaria “Juan Jacobo Rousseau”, fue interceptado por los tres jóvenes violentos quiene comenzaron a agredirlo verbalmente hasta que uno de ellos quien le propinó un golpe en la cabeza con un tubo, para posteriormente herirlo los tres con un cuchillo y un picahielo en el abdomen, espalda y costillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viridiana Álvarez llegó a la cima del K2 y hace historia

Tendido en el suelo, los imputados continuaron la agresión propinándole puntapiés en la cabeza; vecinos del lugar al percatarse de los hechos, llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo los responsables se dieron a la fuga mientras que el afectado fue trasladado por paramédicos al HGZ número 2 del IMSS.
Derivado de las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Centenario Miguel Hidalgo donde el 15 de febrero finalmente perdió la vida, definiéndose como causas de la muerte un edema y hemorragia cerebral así como traumatismo craneoencefálico severo.
Luego de esto se integró la carpeta de investigación correspondiente con relación al homicidio y finalmente se logró comprobar la responsabilidad de los ahora internados.

TE PUEDE INTERESAR: Por defender el amor del “casi guapo” sale apuñalada

Foto del "Casi guapo"

Foto: Luis Barrera

YA VISTE ESTA EDICIÓN DE ARCHIVOS SECRETOS DE POLICÍA? 

NIÑOS SICARIOS

Niños Sicarios, Archivos Secretos de Policía

Niños Sicarios, Archivos Secretos de Policía