[Videos] ¡Les perdonan la vida!

Foto especial

[Videos] ¡Les perdonan la vida!

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea / GB

Jalisco, México.- Se registró un fuerte enfrentamiento entre militares de la Sedena contra un grupo de sicarios en un área abierta de Jalisco.

En videos se evidencia el momento en el que militares enfrentan a grupo de presuntos sicarios en la sierra de Jalisco.

 

 

La grabación de cerca de un minuto muestra cómo los elementos castrenses, quienes no portan ningún distintivo de la Sedena o Semar, disparan contra los tripulantes de una camioneta tipo Tahoe.

Entre disparos de armas largas, se escuchan frase como: “Tírale, estás bien cubierto, abusado, abusado”, después, al ver que los presuntos sicarios se rinden, les ordena bajar del automóvil, al mismo tiempo que les dicen que no les van a hacer nada.

 

 

En la mayor parte del video, el cual muestra partes editadas, se escucha a uno de los militares decir a sus compañeros que no les tiren, que sus oponentes se rindieron, al mismo tiempo que los tranquiliza.

Después, se observa a cuatro hombres tirados en el piso con la cabeza hacia el suelo, uno porta pasamontañas y está herido del brazo, dos están con la cabeza a rapa y uno más también está herido en la parte baja de la espalda, por lo que los militares solicitan ayuda para su atención médica.