¡Con Sansón a las patadas!

Foto especial

¡Con Sansón a las patadas!

  • La Prensa
  • en República

Redacción / El Sol de Tampico / GB

Tamaulipas (OEM-Informex).- Dos jóvenes murieron al enfrentarse a tiros con elementos de la Fuerza Tamaulipas durante la tarde de este martes a unos metros de la Unidad Multidisciplinaria.

De acuerdo con lo informado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados cuando patrullaban la zona, iniciando así un intercambio de disparos que dejó como saldo dos presuntos delincuentes sin vida.

Según se informó los fallecidos viajaban en una motoneta al momento de los hechos e intentaron darse a la fuga internándose en un sembradío, sin embargo fueron alcanzados por las balas.

Los dos jóvenes quedaron sin vida en el lugar, siendo acordonado el área por parte de las autoridades para iniciar con las indagatorias.

Elementos de la Unidad General de Investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos, sin que se informara sobre la identidad de las personas fallecidas, quienes al término de los trabajos sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

Entre la maleza quedaron los cuerpos de los presuntos criminales.