Tráiler se quedó sin frenos y se estampó contra caseta, hay un muerto

Foto: Policía Federal

Tráiler se quedó sin frenos y se estampó contra caseta, hay un muerto

  • La Prensa
  • en República

El Occidental/Elizabeth Ibal

SANTA MARÍA DEL ORO, Nayarit (OEM-Informex).- Una persona murió y al menos ocho resultaron heridas, después de que presuntamente un tráiler cargado con abarrotes se quedó sin frenos al llegar a la caseta de cobro de Santa María del Oro, en el estado de Nayarit.

Fue la mañana de este lunes, cuando el vehículo de carga pesada al ir circulando por la autopista Guadalajara-Tepic se impactó en ese sentido de circulación, contra dos de las casetas de Santa María del Oro, en territorio nayarita, así como contra la fila de autos cuyos conductores estaban por pagar.

Tras el accidente, una cajera murió en el lugar; se creía que otra empleada más había perdido la vida, sin embargo fue extraída de entre los metales, aún con signos vitales.

En tanto que los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos para que fueran atendidos. Asimismo, cinco automotores resultaron con daños, ya que estos esperaban su turno para avanzar. De la misma manera, la caseta de peaje presenta daños estructurales.

TE PUEDE INTERESAR

Los arrastran hasta acabar con su vida

Se registra sismo de magnitud 5.5 en Chiapas sin afectaciones