Muere familia en encontronazo con pipa en Chiapas

Foto: Especial

Muere familia en encontronazo con pipa en Chiapas

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea/APA

Tres integrantes de una familia perdieron la vida al quedar prensados entre los fierros de su vehículo, luego de que una pipa de agua los impactara de frente sobre la carretera Huixtla- Escuintla, en Chiapas.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del camión tipo pipa conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que intentó esquivar  la camioneta donde viajaban las víctimas. pero fue demasiado tarde y se estampó. Tras cometer el accidente, el chófer de la pipa se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto, el cofre de la camioneta terminó destrozado, provocando que los pasajeros murieran de manera instantánea al quedar prensados entre el asiento y los fierros del vehículo.

Foto: Especial

Testigos del accidente que se registró sobre el kilómetro 239 dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron la tragedia.

En la camioneta de la Marca Nissan color rojo placas del estado de Chiapas CX 51-947, viajaban como conductor Abner “N” de 20 años, y como acompañantes la señora Martha “N” de 65 y el menor Cristopher “N” de 4.

Elementos policíacos del estado acordonaron la zona para luego dar paso al Servicio Médico Forense y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Cabe destacar que por varias horas los uniformados cerraron un carril de la carretera Huixtla – Escuintla, debido al aparatoso accidente, por lo que la circulación se vio afectada.