Pasajeros relatan como fue el accidente de avión den Durango [AUDIO Y VIDEO]

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea/ SM

Con información de El Sol de Durango

Una de las personas que viajaba en el avión siniestrado relató a medios locales que la aeronave despegó a tiempo del aeropuerto a las 15:09 horas, como se tenía previsto, sin embargo apenas tomó altura y al entrar a la tormenta el avión se desplomó.

Jaquelin Flores, una pasajera que viajaba en la parte delantera del avión asegura que de inmediato comenzaron a aparecer las primeras llamas y pese a la lluvia no cesaron, “la gente estaba en pánico, iba otra familia con sus tres niños y otro señor que iba todo ensangrentado de la cabeza”.

Asegura que pese al accidente las unidades de emergencia tardaron un aproximado de 20 minutos en llegar a auxiliarlos al lugar por lo que tuvieron que salir y alejarse de la unidad “estaban las personas atrapadas en la parte de atrás” esto debido a que solo alcanzaron a salir los pasajeros de adelante, quienes caminaron entre el humo del avión.

Además existe una lista de pasajeros heridos vuelo 2431 pero las autoridades no han confirmado que sea información puntual y actualizada.

 

 

TE RECOMENDAMOS 

Se desploma avión de Aeroméxico en Durango