..
Hallan muerta a la niña Lizbeth

pesadilla-hallan-a-liz

Hallan muerta a la niña Lizbeth

LA PRENSA En Línea

Envuelta en una sábana y sin vida fue hallada la niña Ana Lizbeth “N” de 8 años de edad, quien hace dos días había desaparecido en la Colonia Vistas del Río, en Nuevo León.De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 15 de julio, la menor había salido de su casa para dirigirse a la caseta de la colonia. La madre preocupada porque no regresaba la fue a buscar, pero ya no la encontró.
La mamá de Ana Lizbeth denunció ante las autoridades correspondientes la desaparición de su hija, quien vestía pantalón y blusa rosa de tirantes con zapatos color crema.
Sin embargo, esta mañana fue notificada de que el cuerpo de su pequeña había sido hallado sin vida y abandonado en un terreno baldío, ubicado a un kilómetro de donde fue vista por última vez.
Autoridades policiacas ya iniciaron una carpeta de investigación, pues se dio a conocer que las cámaras de seguridad captaron que Ana Lizbeth se retiró con un hombre de tez blanca, barba y bigote negro, usaba cachucha negra y bermuda azul.

 

Asesino, con antecedentes penales por delitos sexuales
David Casas, corresponsal
MONTERREY, N.L., 18 de julio.- Este miércoles fue cateada la casa del presunto asesino de la niña, a quien la policía identifica como un taxista que ya estuvo preso en el penal de Topo Chico siete años por el delito de violación.
Autoridades mantienen extraoficialmente la versión de que una segunda persona pudiera estar involucrada en el crimen.
Los vecinos del sector dijeron que la casa fue habitada por dos hombres desde la semana pasada e incluso identifican a uno de ellos como el sospechoso que se llevó a la niña.
Incluso dijeron que el hombre regaló bombones y calcomanías a varios niños de la zona.
El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero informó que el sospechoso había estado preso por delitos sexuales durante siete años y liberado en 2010 o 2011.
El crimen habría sido cometido en el interior de la vivienda cateada, por lo que se evalúa solicitar una orden de aprehensión contra el hombre en donde podría haber otro implicado.

Ofrece Fiscalía de NL 500 mil pesos por informes que lleven a capturarlo
David Casas, corresponsal
MONTERREY, N.L., 18 de julio.- Una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información que lleve a la captura del asesino de la niña Ana Lizbeth, ofreció la Fiscalía General del Estado.
El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero identificó al sospechoso, como Juan Fernando “N”, de 37 años, 1.70 metros de estatura yprobablemente usa barba y tiene un tatuaje.
También informó que Ana Lizbeth fue asesinada por sofocamiento, probablemente la noche del domingo, cuando fue raptada en la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.
El fiscal se reservó datos, como alguna posible agresión sexual contra la menor y declinó dar mayores informes.
La niña de ocho años fue raptada el domingo y el martes su cuerpo fue encontrado en un baldío.
Por otro lado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León condenó el asesinato de la menor.
Ante los hechos, el organismo protector de derechos humanos llamó a las autoridades a actuar de manera exhaustiva para que el caso no quede impune y que se investigue el homicidio de la niña con perspectiva de género.

 

Foto: Especial

 

Foto: Especial

Autoridades policíacas ya iniciaron una carpeta de investigación pues se dio a conocer que las cámaras de seguridad captaron que Ana Lizbeth se retiró con un hombre de tez blanca, barba y bigote negro, usaba cachucha negra y bermuda azul.

Los organismos de derechos humanos Hicieron llamados para localizar a la niña Lizbeth mira el video

 

TE PUEDE INTERESAR

Explota toma clandestina en Ocotitlán, Puebla (VIDEO)