Balean a pepenador en Durango

Foto especial

Balean a pepenador en Durango

  • La Prensa
  • en República

Por: Sonia Alcazar / El Sol de Durango

Ciudad Lerdo, Durango. (OEM).- Tres sujetos desconocidos interceptan a un hombre de una edad entre 40 a 45 años en la calle Rodolfo Fierro que conduce a la colonia Los Ángeles y lo balean, la víctima recibe un impacto en la cabeza, sin embargo aún fue auxiliado y trasladado al Hospital General donde minutos después dejó de existir.

El hecho violento se reportó alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes en dicho sector al norte de la ciudad, donde los agresores lo interceptan para luego dispararle a su víctima quien quedó herido de muerte, pero el balazo fue en la cabeza y no resistió mucho tiempo.

Se informó que el infortunado se dedicaba a la pepena, ya que cerca del cuerpo se encontró un triciclo color amarillo con botes de PET.

Además, según algunos testigos comentaron que sólo observaron que un vehículo sedán, color arena, se retiraba a toda velocidad, por lo que se presume que los agresores luego de cometer la agresión huyeron rumbo a la maquiladora 7 Leguas donde queda el periférico para luego perderse.

Acudieron elementos de la policía municipal y estatal para acordonar el lugar mientras que los socorristas de la cruz roja llegaron para atender al lesionado que presentaba una herida por arma de fuego en cráneo, inmediatamente lo trasladaron al nosocomio para tratar de salvarle la vida, pero la lesión fue mortal y a los pocos minutos dejó de existir.

El hoy occiso está en calidad de desconocido, las autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para trasladar el cadáver a la morgue y practicarle la necropsia de Ley y está en espera de que sus familiares acudan a identificarlo legalmente.

Personal de la Policía Investigadora del Delito (PID), se avocan a las indagaciones del crimen para tratar de dar con él o los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan sin vida a taxista “levantado” el jueves, en Veracruz