Salió a pedir ayuda y terminó muerto

Foto: Especial

Salió a pedir ayuda y terminó muerto

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea/APA

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre murió en la vía pública cuando salió en busca de auxilio después de haber sido atacado con arma blanca, testigos reportaron los hechos al 911, sin embargo personal de emergencias nada pudo hacer para salvarle la vida.

Alrededor de las 16:40 horas fue notificado a la Central de Emergencias una persona desvanecida en la calle Morelos esquina con Luis Echeverría de la zona centro de Reynosa, según el reporte de las autoridades locales, trasladándose los elementos de la Fuerza Tamaulipas y del personal de la Cruz Roja mexicana.

A la llegada de los elementos policíacos y de los técnicos en urgencias médicas, localizaron a una persona del sexo masculino tendido boca arriba, y quien vestía únicamente una bermuda a cuadros en color amarillo y su torso desnudo, con manchas de sangre en todo el cuerpo.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer por él, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos de la Fuerza Tamaulipas en espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar con las indagatorias por este homicidio.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, algunos testigos mencionaron que la víctima salió corriendo a la calle en busca de ayuda después de haber sido atacado a navajazos, sin embargo no logró llegar a un puesto de socorros ya que debido a las heridas mortales, se desvaneció a media calle.

Después de concluir los trabajos de campo, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley, además de iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

TE PUEDE INTERESAR

Pagó su deuda con un plomazo en la cabeza

Protestan en Londres con globo gigante con caricatura de Trump