Le cortan el cuello a vendedor de hamburguesas en Puebla

Foto: Héctor González / El Sol de Puebla

Le cortan el cuello a vendedor de hamburguesas en Puebla

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Paulina Gómez

En un presunto intento de asalto, un vendedor de hamburguesas de 23 años de edad, fue asesinado con arma blanca esta madrugada en calles de la colonia Hacienda del Sur, poco antes de que llegara a su domicilio en la unidad habitacional La Giralda. Otro hombre que acompañaba al hoy occiso, resultó herido en una mano y señaló que los culpables fueron tres sujetos que huyeron de la zona.

La víctima, quien presentó una herida de arma blanca en el cuello, fue identificada como Luis “N”, cuyo cuerpo quedó tendido en el cruce de las calles Jacarandas y Dalias.

El sobreviviente refirió a las autoridades que Luis vendía hamburguesas afuera de la Arena Coliseo San Ramón en la Prolongación 11 Sur.

Ahí, la víctima se encontraba acompañada de su hermano y el ahora sobreviviente; al terminar su horario de venta, el hoy occiso comenzó a empacar la comida sobrante para luego retirarse a su domicilio. Según las primeras declaraciones a la policía, el hermano del vendedor de hamburguesas se adelantó y Luis se quedó con el sobreviviente.

Después de un rato, el ahora difunto partió en compañía del otro varón para dirigirse a la unidad habitacional La Giralda; en el camino fueron interceptados por tres sujetos que pretendía despojarlos de sus pertenencias utilizando armas blancas.

Dos de los hampones, según el sobreviviente, atacaron a Luis a quién trataron de quitarle su mochila, mientras que el tercer delincuente lo amagó de forma verbal.

Después, uno de los sujetos se dirigió al sobreviviente, quien recibió al maleante a patadas, no obstante el acompañante de Luis, resultó con lesiones en una mano; al voltear a ver a Luis, se percató de que éste había sido herido en el cuello.

Tras lo cometido, los presuntos asaltantes escaparon del lugar que carece de alumbrado público. Una vecina de la zona dio aviso al 911 por lo que arribaron paramédicos y policías para realizar el trabajo correspondiente.

Los hechos ya son investigados para establecer si en realidad se trató de un intento de asalto ya que las pertenecías de la víctima y de su acompañante fueron encontrados en el lugar.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hallan cuerpo decapitado y cabeza en diferentes lugares de Tonalá

Foto: Especial