Sobrevive de milagro a un ataque armado en Puebla

Foto: El Sol de Puebla

Sobrevive de milagro a un ataque armado en Puebla

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla

COXCATLÁN, Pue.- Un matrimonio originario de la junta auxiliar de Calipan fue atacado por un grupo armado que irrumpió en su domicilio la mañana de ayer. El esposo fue plomeado y asesinado cuando se encontraba en su camioneta a punto de salir de su vivienda, mientras que la cónyuge recibió un balazo en la cabeza, por lo que los agresores la dieron por muerta y huyeron del sitio, sin embargo, la fémina logró sobrevivir.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas en un domicilio del barrio La Nopalera, donde una serie de detonaciones de arma de fuego puso en alerta los vecinos del lugar, quienes salieron de sus viviendas para ver lo que ocurría y alcanzaron a observar como una camioneta con varios hombres armados se alejaba del lugar, con rumbo desconocido.

Inmediatamente se percataron que en el interior de una camioneta, la cual estaba estacionada dentro del inmueble en cuestión, se encontraba un hombre sin vida, identificado como Juan N, de oficio carnicero. De igual forma, fuera de la unidad se encontraba la esposa del varón a quien conocen con el nombre de Consuelo N, quien estaba ensangrentada pero con vida.

Por lo anterior llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio arribó una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos trasladaron a la mujer a un nosocomio, en donde hasta el cierre de esta edición su estado se reportaba como delicado. El lugar fue acordonado por la policía municipal, así como por familiares que evitaron que la prensa se acercara.

Aunque en un inicio se manejó como un robo, por las investigaciones y declaraciones de los vecinos, no se descartó que se trate de un ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

Violan y degüellan a enfermera en Puebla

Rápido y furioso