Sale de su casa y no lo vuelven a ver, su familia lo busca

Foto: Especial

Sale de su casa y no lo vuelven a ver, su familia lo busca

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea / El Sol de Puebla

Paulina Gómez

Un joven de 20 años de edad es buscado por sus familiares desde hace once días que salió de su domicilio. Se trata de Jesús Varela Campos.

El ahora desaparecido fue visto por última vez el pasado 29 de junio, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camiseta blanca sin estampados, chamarra y tenis negros.

De acuerdo con la denuncia por desaparición de persona, interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, Jesús salió de su casa el pasado 29 de junio alrededor de las 19:30 horas; desde entonces no se le ha vuelto a ver. Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla derecha y un tatuaje de una rosa con una calavera en el brazo de lado derecho.

La familia del varón de tez morena clara, complexión robusta, ojos rasgados color café y de 1.75 metros de estatura, se encuentra preocupada por él. En caso de tener cualquier información sobre su paradero, por favor comunicarse a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla ubicada en la calle Norte, 1003 colonia Centro o al teléfono 2328628.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR