Detienen en Iguala a cuatro personas con arma de fuego y una de plástico

  • Prensa OEM
  • en República

La Prensa en línea

Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada -entre ellas una mujer- que se encontraban en un taxi de #Iguala y portaban una arma de fuego y otra de plástico.
Anoche fueron reportados a la página dos taxis sospechosos que se encontraban por la escuela primaria Ambrosio Figueroa.
Sin embargo, según el reporte, la captura de estas personas se llevó acabo la madrugada de hoy lunes, por elementos de la Policía Municipal en la calle Álvarez.
Su detención se dio cuando los elementos de la Policía municipal de Iguala se encontraban realizando recorridos de prevención y disuación del delito.
Al ver a los tripulantes del taxi con número económico 1385, les marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.
En la búsqueda los policías encontraron en el interior de la unidad una arma de fuego calibre 45 y una arma de juguete por lo cual los tripulantes fueron detenidos y el arma asegurada.
Los detenidos dijeron llamarse Axel “N” de 30 años, conductor del taxi,Sebastián “N” de 57 años, Víctor Hugo “N” de 28 años y Alicia “N” de 33 años todos vecinos de está ciudad quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Chilpancingo.