Pierde el control del tráiler y ocasiona caos en carretera de Jalisco

Foto: Ilustrativa

Pierde el control del tráiler y ocasiona caos en carretera de Jalisco

  • La Prensa
  • en República

Por Román Ortega/El Occidental

GUADALAJARA, JAL. (OEM-INFOMEX) La volcadura de un tráiler cargado con cal, ocurrido en el municipio de Villa Guerrero, dejó tres personas lesionadas.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, en el kilómetro 34 de la carretera 701, en el citado municipio.

El conductor, Óscar B, de 24 años, dijo a las autoridades que se dirigía a Bolaños, cuando al tomar la curva perdió el control y terminó volcado sobre el costado del copiloto.

Poco después llegaron los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes atendieron al operador del carguero, a su esposa Diana Karina, de 23 años, y al hijo de ambos, Dilan Alejandro de 4 años.

Jaime Ibarra, oficial operativo de Protección Civil Jalisco, detalló que el condiciones presentaba excoriaciones leves; su esposa un esguince cervical y su hijo también excoriaciones leves.

Los tres fueron trasladados al centro de salud de Villa Guerrero para que fueran valorados por los médicos.

En tanto los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea hacer el saneamiento derrame de combustible y aceite que quedó sobre el asfalto.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan abandonada la camioneta del edil secuestrado en Naupan

Carretazo en Chiapas dejó un muerto y 21 heridos