Hallan abandonada la camioneta del edil secuestrado en Naupan

Foto: Especial

Hallan abandonada la camioneta del edil secuestrado en Naupan

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla

AHUAZOTEPEC, PUE. – Se dio a conocer el presunto secuestro del presidente municipal de Naupan, Genaro Negrete Urbano y su esposa Alicia Flores, la tarde del miércoles 4 de Julio cuando viajaban rumbo a Pachuca, Hidalgo por la autopista México-Tuxpan cerca de las 17:00 horas de ese miércoles, por lo que se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

La mañana de este lunes se supo que elementos policíacos localizaron la camioneta en la que se trasladaban el alcalde y su esposa, aunque en realidad la unidad fue ubicada la mañana del viernes pasado, cerca de las 09:30 horas, y estaba estacionada en la orilla de la cinta asfáltica, muy cerca de la desviación que entronca con la carretera federal y que conduce a la cabecera del municipio de Ahuazotepec.

El vehículo estaba abandonado en una orilla de la carretera federal México-Tuxpan, en los límites del estado de Puebla con el estado de Hidalgo.

Algunos datos que han trascendido, son que la camioneta en la que viajaban las víctimas, es de la marca Ford, tipo Lobo de color blanco FX4x4.

Desde el día de la desaparición de la pareja, fuentes cercanas al ayuntamiento de Naupan, mencionaron que un grupo de hombres armados los privaron de la libertad cuando se dirigían a Pachuca, Hidalgo por la autopista México-Tuxpan.

Hasta el momento se sabe que no han exigido algún tipo de rescate.

TE PUEDE INTERESAR

Estalla otro polvorín; ahora fue en Amecameca

Blindan iglesias católicas para evitar robos