Corre sangre en Monterrey

foto: Especial

Corre sangre en Monterrey

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

MONTERREY.- El ataque a bares de la zona metropolitana elevó a 11 las personas muertas por grupos armados que irrumpieron en esos negocios, según el recuento.

El ataque más grave fue en el Bar Rancho Viejo, ubicado en la colonia Los Nogales, en Juárez al oriente de la zona metropolitana regiomontana.

Hombres armados irrumpieron en el lugar y acribillaron a cinco hombres y una mujer.

 En Guadalupe, población colindante a Juárez y Monterrey ejecutaron a dos hombres que se encontraban afuera del Bar Bohemio, ubicado en la colonia Cañada Blanca.

Al norte de Monterrey en el Bar La Mitotera, en la colonia San Bernabé un grupo armado asesinó al portero y en el interior ejecutó a otro, quien falleció en su ingreso al Hospital Universitario.

Lo ataques a esos negocios iniciaron en Monterreyen cuatro bares y table dance con saldo de nueve lesionados y dos muertos en la capital regia .

En el primero de los los ataque se registró casi en forma simultánea en dos negocios que están distantes unos 600 metros uno del otro en el centro de la ciudad.

Entre los lesionados se encuentran tres hombres, porteros de los establecimientos atacados.

El primer reporte fue en el Bar La Jarra ll, en donde los hombres armados dispararon a la fachada del negocio y en el cual resultó lesionado de cinco balazos en la espalda Juan, de 66 años de edad que labora como cadenero del lugar.

Según la policía, a la puerta del local llegó un taxi, de donde bajó un hombre armado y le disparó.

Después otros dos hombres fueron baleados en el Bar El Ancla de Oro, en Álvarez y Arteaga. Héctor, de 25 años, recibió dos impactos de bala y fue llevado al Hospital de Zona, además de un hombre conocido como “Tyson”, que también fue baleado y trasladado al Hospital Universitario.

Posteriormente en el sur de la ciudad en la colonia Buenos Aires, un grupo armado disparó contra la fachada del Bar Wichos, ubicado en Décima Zona y Chapultepec donde cinco personas resultaron lesionadas de bala.

Los cuerpos de socorro auxiliaron a los lesionados pero mientras uno de ellos recibía atención médica murió a consecuencia de las heridas.

Testigos dijeron que llegaron hombres armados y dispararon en el exterior contra un grupo de personas que estaban en la puerta.

En otro reporte, en el negocio llamado Bakara, en Reforma y Bernardo Reyes, hombres armados que arribaron en una camioneta negra Windstard, dispararon e hirieron a dos personas.