Asesinan al director del Penal de Nuevo Laredo

Foto: Especial

Asesinan al director del Penal de Nuevo Laredo

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

NUEVO LAREDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Humberto Vega Ávalos, director del Penal de Nuevo Laredo, fue asesinado a balazos por hombres armados que iban a bordo de un vehículo particular de reciente modelo en la colonia Enrique Cárdenas González.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos fueron a las 20:30 horas de este sábado en la calle Cerro del Cubilete, donde el funcionario quedó a un costado de su camioneta particular, ya que al escuchar las detonaciones de arma de fuego alcanzó a bajar de la unidad motriz, siendo en ese momento en que recibió varios impactos.

Los desconocidos emprendieron la huida a gran velocidad y esta situación generó tremendo caos entre los vecinos del sector, además de la intensa movilización de elementos policíacos y de la Sedena que realizaron intensa búsqueda de los hombres armados, sin que hasta el momento se haya dado a conocer alguna detención.

La zona donde quedó el cuerpo sin vida de Vega Ávalos fue acordonada, mientras que los elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales realizaban la toma de muestras de campo, para después de ello trasladar el cuerpo del funcionario a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

En tanto se desencadenaba en los últimos minutos del sábado una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, durante la cual se reportaron tiroteos en los kilómetros 9 y 10 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR 

Se lo llevaron las llantas del auto, en SLP

Foto especial