Murió prensado en Tampico

Foto especial

Murió prensado en Tampico

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

San Fernando, Tamaulipas (OEM-Informex).- Terrible accidente carretero dejó a una persona sin vida y a un menor lesionado, al chocar de frente el vehículo compacto en el que viajaban en contra de una Pick Up.

La alerta fue emitida al 911 poco antes de las 18:00 horas de este viernes en la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 190 del municipio de San Fernando, trasladándose las corporaciones policíacas y de emergencia de la localidad para atender este llamado de auxilio.

A la llegada de las autoridades localizaron dos unidades motrices siniestradas; un vehículo Honda Accord, en color blanco y una camioneta Ford F-150, ambos con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

En el interior del vehículo compacto quedó sin vida el conductor identificado como Severiano “N” quien luego del brutal impacto quedó prensado entre los fierros retorcidos.

En esta unidad también viajaba un menor de 8 años, hijo de la víctima quien resultó con diversas lesiones en su cuerpo siendo atendido por técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.

Elementos de la Policía Federan en su división de Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, en tanto que la Fuerza Tamaulipas apoyó en el acordonamiento del área.

Elementos de la Unidad General de Investigaciones arribaron hasta este tramo carretero para iniciar con los trabajos ministeriales, ordenando la liberación del cuerpo de la víctima, la cual quedó atrapada en el interior del vehículo.

Después de efectuar los trabajos en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales pidieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.