Enfrentamiento frente a las instalaciones del IEPC

Foto: El Heraldo de Chiapas

Enfrentamiento frente a las instalaciones del IEPC

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea / El Heraldo de Chiapas

Tres personas lesionadas dejó como saldo, un enfrentamiento a balazos sobre la 9a Sur y 21a Poniente de la colonia Penipak y justo frente a las instalaciones del IEPC.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 6:20 de este jueves, cuando civiles del municipio de Tenejapa se enfrentaron a pedradas y a balazos en la entrada principal del IEPC.

Esto, luego de que se informara que el partido Verde Ecologista de México llevara ventaja en las votaciones en contra del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA).

Ambos grupos provenientes del mismo municipio se enfrentaron y como resultado de estas acciones, tres personas resultaron malheridas.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Cabe mencionar que, algunos ventanales del IEPC fueron destruidos a pedradas. Elementos policiacos se presentaron rápidamente en la zona para evitar más derramamiento de sangre y proteger las oficinas de la citada dependencia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Mata a su madre y apuñala a su hija

Foto: Héctor Gonzáles / El Sol de Puebla