Terrible muerte de trabajador estatal, en Aguascalientes

Foto especial

Terrible muerte de trabajador estatal, en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

 

Por: David Julián Torres / GB

Aguascalientes, Ags. (OEM- Informex).- Un trágico accidente laboral le costó la vida a un empleado de la Secretaría de Obras Públicas del estado luego de que un camión tipo Torton que se encontraba sobre el boulevard Juan Pablo Segundo, realizó una maniobra en reversa y no logró observar a la víctima, de nombre Andrés, de entre 35 y 40 años de edad, quien quedó prensado entre el camión y una máquina asfaltadora y para mayor desgracia, el material que se aplica a altas temperaturas cayó sobre el cuerpo del afectado, causándole una muerte espantosa.

El hecho se reportó alrededor de las 13:58 horas de este miércoles, sobre la vialidad mencionada a la altura de la Universidad del Valle de México, en el fraccionamiento Loma Bonita, hasta donde acudieron policías viales, bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En el sitio localizaron el cuerpo de Andrés que se encontraba atrapado debajo de la máquina conocida como “La Rielera”, de la cual se derramó parte de la mezcla hirviente sobre la humanidad del desafortunado trabajador, y tras valorarlo los paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Tras esto se acordonó el área en espera de la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la PME y del Agente del Ministerio Público de Hospitales para dar fe del cadáver. Por su parte peritos forenses levantaron el cuerpo de la escena para llevarlo a la morgue del Semefo donde se le realizaría la necropsia de ley.