Trabajador de Pemex terminó calcinado

Foto: Especial

Trabajador de Pemex terminó calcinado

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Entre el fuego murió un hombre, supuesto elemento de Seguridad Física de Pemex, quien al parecer junto con otros compañeros fue emboscado, de noche, por un grupo armado.

Tras incendiarse una camioneta oficial de la paraestatal, también se calcinó él.

Información policial refiere que agentes de Cuautepec de Hinojosa recibieron el reporte de un vehículo incendiado en la carretera Almoloya-El Ventorrillo.

Se trasladaron y descubrieron la unidad de Pemex destruida, sin embargo, al indagar, vieron entre los fierros un cuerpo humano quemado.

Dieron cuenta de los hechos a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien levantó las pesquisas correspondientes y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Debido a la gravedad de las quemaduras, no se ha revelado la identidad del extinto, se informó.

Asimismo, autoridades policiales informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos de Seguridad Física de Pemex realizaban recorridos de vigilancia en zona de ductos, cuando fueron atacados por un grupo armado de más de 20 sujetos.

Petróleos Mexicanos (Pemex) reconoció la unidad calcinada como su propiedad, pero en cuanto al cadáver, no está seguro que sea de uno de sus trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR

Amanece colgado sobre la Chamapa- Lechería

Lo matan en la puerta de su casa