Policía Estatal mata a su compañero en Reynosa

Foto: Especial

Policía Estatal mata a su compañero en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

REYNOSA, Tamaulipas, Junio 11 (OEM Informex).- Una supuesta discusión entre dos policías estatales terminó con la muerte a balazos de uno de estos , en hechos ocurridos la mañana de este lunes en el hotel Excellence . El presunto responsable del crimen fue detenido .

Las primeras investigaciones señalan que en ese lugar, dos policías estatales sostuvieron una fuerte discusión, lo que trajo como consecuencias que uno de ellos desenfundara su arma de cargo y le dispara a su compañero. En los momentos en que intentó escapar el agresor, identificado como Vicente “N” fue detenido y remitido ante el Ministerio Público, donde declara entorno a los hechos y en las próximas horas se determine su vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron temprano este lunes, y el cuerpo del agente Eduardo “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

De momento se ignora el motivo de la discución si participaron más agentes o si alguno otro se encuentra herido. Está por determinarse también a qué funcionario estaba asignado como escolta el hoy occiso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Abaten a delincuente en Tamaulipas

Foto: ArchivoOEM