Disparan contra instalaciones del PAN en Cd. Victoria

Foto: El Sol de Tampico

Disparan contra instalaciones del PAN en Cd. Victoria

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / H.M

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desconocidos dispararon en contra de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas, generando el despliegue de las diferentes corporaciones policiacas en el sector.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las 6 de la mañana en las calles Felipe Berriozabal y Venustiano Carranza, lugar donde se ubican las instalaciones del partido blanquiazul, acudiendo al lugar elementos de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

FOTO: EL SOL DE TAMPICO

De acuerdo con los primeros informes, desconocidos arribaron hasta este lugar y accionaron sus armas en contra de estas instalaciones, dañando un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco, que se encontraba en el interior de este comité la cual presenta varios impactos por arma de fuego, además de la fachada de este inmueble.

Según el reporte de las autoridades, no hay personas lesionadas, solamente los daños materiales que causaron las detonaciones.

FOTO: EL SOL DE TAMPICO

En este momento se efectúa el despliegue policiaco para tratar de ubicar a las personas que efectuaron los disparos en contra de estas oficinas.

Condenan ataque

El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas condenó el ataque e informó que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

“Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la Paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos”, señaló.

FOTO: EL SOL DE TAMPICO

El PAN en Tamaulipas hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos.

“Estaremos atentos al curso de las investigaciones, una vez que se hagan las denuncias correspondientes”, dijo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Doble asesinato en Iguala, Gro

Foto: Especial