Granada tirada en vía pública provoca movilización de autoridades

Foto: Especial

Granada tirada en vía pública provoca movilización de autoridades

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

MATAMOROS, Tamaulipas, Junio 6.- Una granada localizada en un área verde de la banqueta del boulevard Manuel Cavazos Lerma, justo frente al negocio Peter Piper Pizza de la tienda HEB, provocó la movilización de las autoridades y el cierre de calles en el sector para protección de la población.

Esto sucedió a las 21:45 horas del día martes cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre el hallazgo del artefacto explosivo en la vía pública por lo que de inmediato elementos de fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para tomar conocimiento y constatar que efectivamente una granada estaba tirada en la banqueta.

Posteriormente llegaron a ese sitio elementos de la secretaría de la defensa nacional quienes ordenaron el cierre a la circulación en calles aledañas para protección de la sociedad civil.

También se dio aviso al personal de la Procuraduría General de la República (PGR) para que tomaran conocimiento de estos hechos y procedieran a la recuperación del artefacto explosivo.

En todo momento las autoridades que estuvieron en el lugar delos hechos mantuvieron bajo control la situación con el firme objetivo de resguardar la integridad de la población.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cargamento de grava mata a madre e hijo en Amozoc

Foto: Especial