Localiza PF 23 kilos de aparente crystal en Sinaloa

Foto especial

Localiza PF 23 kilos de aparente crystal en Sinaloa

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea / GB

Sinaloa, México.- Como resultado de los trabajos permanentes de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Federal para evitar la transportación y distribución de drogas en el país, la Comisión Nacional de Seguridad informa que la División de Seguridad Regional aseguró alrededor de 23 kilogramos de aparente crystal, ocultos en contenedores de metal soldados a los rines de los cuatro neumáticos de una camioneta.

A la altura del kilómetro 019+600 de la carretera Internacional México 1460 Los Mochis-Ciudad Obregón, en las inmediaciones del municipio de Ahome, estado de Sinaloa, los efectivos le marcaron el alto al vehículo para llevar a cabo una revisión de rutina.

En ese momento, el conductor actuó con nerviosismo cuando los efectivos se aproximaron a las llantas, las cuales presentaban modificaciones. Al retirar el aire a uno de los neumáticos, el rin no hizo contacto con el piso.

De esta manera se desmontaron las llantas de la unidad, en donde fueron localizados compartimentos metálicos que ocultaban un total de 12 paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 23 kilogramos.

Razón por la cual el conductor, quien procedía de Culiacán, Sinaloa y se dirigían a Nogales, Sonora, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con los paquetes asegurados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem