Asesinan a golpes a estudiante en Reynosa

Foto: Archivo OEM

Asesinan a golpes a estudiante en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea / H.M

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un estudiante fue asesinado a golpes en la cabeza en el fraccionamiento Ventura, donde residentes del sector lo descubrieron en medio de impresionante charco de sangre.

En base al informe de la Policía Estatal, los hechos fueron en las calles de Ensenada entre Cancún y Condesa, donde reportaron que estaba el cuerpo de un masculino tirado a un costado había unos blocks destrozados, con los que se presume fue privado de la vida.

Al lugar se constituyeron elementos de la Fuerza Tamaulipas, de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que revisaron el cuerpo de esta persona de entre 20 a 25 años de edad, el cual vestía ropa escolar; playera blanca, pantalón gris y zapatos negros.

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver, el cual presentaba golpes diversos en la cabeza, mismos que le ocasionaron, una muerte de manera instantánea y según las primeras investigaciones tenía al menos unas ocho horas el crimen.

Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, el cuerpo fue levantado se trasladó a las instalaciones del Semefo, mientras que los agentes de la Policía Investigadora integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Guardería ABC, una tragedia que no se podrá olvidar

Foto: Especial