Trágico accidente carretero le arrebata la vida a novia en Puebla

Foto: El Sol de Puebla

Trágico accidente carretero le arrebata la vida a novia en Puebla

  • La Prensa
  • en República

Joel Arcega

A seis meses de contraer nupcias, una joven perdió la vida al estrellar su vehículo contra una de las bases del segundo piso, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla, poco antes de la desviación a la carretera federal a Tlaxcala, ayer por la mañana. El novio llegó al sitio tras ser notificado por agentes viales estatales.

En el lugar del accidente sonaba repetidamente el celular de la víctima, por lo que los agentes viales del estado que llegaron a tomar conocimiento, decidieron contestar y quien llamaba resultó ser la pareja sentimental de la mujer, a quien le indicaron que la mujer había sufrido un accidente y que se trasladara al lugar para tener tomar conocimiento de los hechos.

El varón llegó al kilómetro 122 de la autopista, donde reconoció plenamente a la mujer. Agregó que ya vivía en unión libre con ella y que tenían planeado contraer nupcias el próximo mes de noviembre. La identificó con el nombre de María Teresa “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa Álamos.

Foto: Héctor González

Fue alrededor de las nueve de la mañana, cuando la víctima conducía un automóvil de la marca VW, tipo Jetta (BlueMotion Technology), de reciente modelo, color azul y placas del estado de Puebla, sobre la citada vialidad, situación que se le hizo extraño a su compañero sentimental, pues señaló que esa no era su ruta acostumbrada.

Según los primeros peritajes viajaba sobre el carril de baja, aproximadamente a 160 kilómetros por hora, quizás por eso perdió el control del vehículo y de pronto volanteó hacia el lado izquierdo, saltó el camellón central y terminó impactada contra la base del segundo piso del lado del copiloto. Aunque llevaba el cinturón de seguridad puesto, se golpeó el cráneo contra la estructura de concreto, lo que le hizo perder la vida.

Poco después llegaron paramédicos de Capufe, pero ya la encontraron sin vida, por lo que la cubrieron con una sábana azul y después acordonó la zona personal vial estatal para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, en presencia del hombre con el que iba a casarse.

Foto: Héctor González

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Matan al exalcalde “brujo” de Tzompantepec

Foto: El Sol de Tlaxcala