..
Se ahorca un joven en Aguascalientes

Foto: Especial

Se ahorca un joven en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

La Presa en Línea

Esta madrugada se consumó un caso más de autoprivación de la vida en esta entidad, luego de que en una vivienda del fraccionamiento Palomino Denaz fuera hallado el cuerpo en suspensión de un joven que fue identificado como Javier, de 22 años de edad.

Fue a las 4:40 horas de este domingo cuando se reportó al servicio de emergencias 911 que en un inmueble ubicado sobre la calle Francisco M. Revilla, del fraccionamiento mencionado líneas arriba, donde una persona del sexo masculino había intentado quitarse la vida por medio de ahorcamiento por suspensión.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del destacamento Terán Norte para confirmar el hecho, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias.

En el sitio señalado, fueron recibidos por un familiar del ahora occiso, quien fue la persona que realizó el hallazgo y mencionó a las autoridades que lo encontró en un pasillo del domicilio, colgado del cuello con la cadena de un perro, la cual ató del otro extremo a un barandal. Los técnicos en urgencias médicas de inmediato valoraron al joven, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

Enseguida, se procedió a acordonar la zona y a solicitar la presencia de los agentes ministeriales, los cuales llegaron momentos después para procesar la escena del incidente y finalmente personal del Semefo llevó el cadáver a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley.