..
Abejas atacan a empleados municipales

Foto especial

Abejas atacan a empleados municipales

  • La Prensa
  • en República

Por: Mario Cruces / El Sol de Tampico

TAMPICO, Tams. (OEM-Informex).- Dos empleados del área de Parques y Jardines del ayuntamiento de Tampico fueron atacados por abejas en el acceso de la caseta Loma Real, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios y canalizarlos al Hospital General de Tampico, donde son reportados como estables.

El informe de Protección Civil, a cargo de Eduardo Morales López, da a conocer que éstos se encontraban en el kilómetro 6 realizando sus labores y fueron atacados por abejas que les provocaron varias lesiones, siendo necesario notificar a socorristas de la benemérita institución.

Al llegar los paramédicos y ver las condiciones de los trabajadores del municipio identificados como Luis Alberto Lara, de 32 años y Francisco Raúl Aguilar, de 33 años, procedieron a brindar los primeros auxilios para de ahí canalizarlos al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, donde se encuentran bajo observación médica.

Por su parte, Bomberos de Tampico a bordo de la motobomba 06, con equipo especial, llegaron para destruir un enjambre que ahí se encontraba, situación que se llevó a cabo sin ningún contratiempo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem