Sigue la violencia en Oaxaca, aparecen dos cuerpos más

Foto: Especial

Sigue la violencia en Oaxaca, aparecen dos cuerpos más

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Linea

En Santa María Tonameca, perteneciente al distrito de San Pedro Pochuta en la Costa, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos comerciantes de verduras de esta localidad.

De acuerdo a los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, el hallazgo de los cuerpos se realizo la tarde noche de ayer, en la carretera que conduce a la población a un costado, donde estaban los cuerpos tirados y junto a ellos una serie de casquillos percutidos.

Algunos testigos afirman que Ángel Reyes Reyes de 30 años y Venancio R. De 40 años, fueron asesinados por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Tsuru de color Blanco.

Al arribo de policías encontraron los cuerpos con múltiples orificios de balas de dos hombres además de dos camionetas abandonadas y decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Al lugar acudió también el fiscal de la zona, mismos que acordonaron la zona para dar inicio a las diligencias correspondientes, al mismo tiempo trasladaron los cuerpos al descanso municipal en espera de ser reclamados por sus familiares.