..
Nueva balacera en Reynosa termina con un muerto

Foto: Especial

Nueva balacera en Reynosa termina con un muerto

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Sedena dejó un saldo de una persona muerta y otro más lesionado, en el fraccionamiento El Campanario, donde se aseguró tres vehiculos, armas, droga y equipo táctico y de radio comunación.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos fueron a las 02:00 horas de este miércoles en la avenida Don René Salinas, del referido sector, donde tropas militares y de la Fuerza Tamaulipas se enfrentaron a balazos quedando una persona sin vida a un costado de una camioneta SUV.

A unos 100 metros de la avenida Chapultepec, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron  a otro hombre, de entre 20 y 30 años, quien presentaba heridas; una en la cabeza que exponía la masa encefálica, mismo que fue internado en el Hospital General, donde médicos de guardia lo reportaron como delicado.

Elementos, Ministeriales Federales y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República (PGR) recogieron los indicios e iniciaron una investigación, donde se decomisó 4 rifles de asalto, municiones, droga, equipo de radiocomunicación y otros objetos.

Personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, y permanecerá ahí hasta que familiares lo reclamen, mientras que los tres vehiculos asegurados en los que viajaban los civiles se llevaron a las instalaciones de la PGJ para integrar la carpeta de investigación.