¡Sangrienta emboscada!

Foto: Especial

¡Sangrienta emboscada!

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado.

Elementos del Ejército Mexicano fueron emboscados por integrantes del crimen organizado en Coyuca de Catalán, Guerrero, por lo que tres militares fallecieron y tres más resultaron lesionados.

Ante tal situación, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se encuentra realizando reconocimientos a fin de localizar a los agresores.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer que la noche de ayer -8 de mayo del año en curso-, personal militar jurisdiccionado a la IX Región Militar (Cumbres de Llano Largo, Guerrero), recibió una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas en inmediaciones del rancho “El Pozo”, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

Al arribar al lugar con el objeto de confirmar la información, los militares realizaron reconocimientos, momento en el que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de individuos desconocidos.

Derivado del incidente, en el lugar de los hechos, fallecieron tres militares y tres más resultaron heridos, mismos que fueron evacuados a diferentes instalaciones sanitarias militares.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de los compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Captan a policía en acto de corrupción

Foto: El Sol de Hermosillo