..

Por lío sentimental, joven intentó suicidarse

  • Prensa OEM
  • en República

MAXIMILIANO PÉREZ SÁNCHEZ
El Sol de Hidalgo

PACHUCA, Hgo. (OEM-Informex).- Lío sentimental de joven pareja casi termina en tragedia.
Tras airada discusión, un hombre intentó suicidarse, lanzándose desde lo alto de un tramo del Río de las Avenidas, este tarde.
Dicha acción se frustró cuando oportunamente llegaron al sitio agentes policiales de Pachuca y paramédicos de Cruz Roja.
Trascendió que lo anterior ocurrió derivado de fuerte pleito que sostuvieron los jovencitos, en las inmediaciones de la ciclovía del Río de las Avenidas, que se cruza con el bulevar Javier Rojo Gómez, de Pachuca.
En determinado momento, Israel “O” “H” ya no quiso saber nada de su relación y amenazó a su pareja con dejar de existir lanzándose al vacío.
Llevado por la euforia del amargo momento, subió a lo alto del puente para cumplir su palabra, pero la angustiada mujer, de nombre Adriana “M” “G”, pidió apoyo al 911 y de inmediato llegaron policías municipales de Pachuca para ponerlo a salvo.
Después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios solo para confirmar que no tenía lesiones.
Tras dialogar con los jovencitos, los uniformados se retiraron, luego del reporte correspondiente, se informó finalmente.